El Psicoanalista by Unknown
Author:Unknown
Language: eng
Format: epub
Published: 0101-01-01T00:00:00+00:00
Cuando abrió los ojos a primera hora de la tarde, notó que el sol había recorrido el cielo. Estuvo desorientado un momento hasta que el mundo a su alrededor se enfocó, un mundo conocido y entrañable, pero verlo le resultaba duro, casi como si la vista más reconfortante quedara curiosamente fuera de su alcance. No le daba placer contemplar el mundo que lo rodeaba. Como la fotografía de su mujer que seguía sujetando en la mano, era distante y, de algún modo, lo había perdido.
Fue al baño para mojarse la cara. Su imagen en el espejo parecía la de un hombre más viejo.
Apoyó las manos en el borde del lavabo y, mientras se observaba, pensó que tenía mucho que hacer y poco tiempo para hacerlo.
Encaró con rapidez las tareas habituales del verano. Fue al granero para retirar la lona que cubría el viejo Honda y conectar el cargador de baterías que tenía para ese momento de cada verano. Después, mientras el coche se llenaba de energía, regresó a la casa para quitar las 187
EL PSICOANALISTA John Katzenbach cubiertas de los muebles y barrer el suelo. En el armario había un plumero, que usó, convirtiendo el interior de la casa en un mundo de ácaros del polvo arremolinados en los haces del sol.
Como tenía por costumbre en Cape Cod, dejó la puerta abierta al salir. Si lo habían seguido, lo que era posible, no quería que Virgil, Merlín o quienquiera que fuese se viera obligado a forzar la entrada.
Era como si con ello minimizara de algún modo la violación. No sabía si podría soportar que se rompiese algo más en su vida. Su piso de Nueva York, su carrera, su reputación, todo lo relacionado con lo que Ricky creía ser y todo lo que había construido en su vida había sido sistemáticamente destruido. Sintió que una especie de fragilidad inmensa descendía sobre su alma, como si una sola rajadura en el cristal de una ventana, una raya en la madera, una taza rota o una cuchara doblada fuera más de lo que podría soportar.
Soltó un suspiro de alivio cuando el Honda arrancó. Probó los frenos y parecieron funcionar.
Sacó el coche marcha atrás con cautela, sin dejar de pensar todo el rato: «Así es como uno debe de sentirse al estar cerca de la muerte.»
Download
This site does not store any files on its server. We only index and link to content provided by other sites. Please contact the content providers to delete copyright contents if any and email us, we'll remove relevant links or contents immediately.
Unwinding Anxiety by Judson Brewer(72058)
The Art of Coaching by Elena Aguilar(52249)
The Fast Metabolism Diet Cookbook by Haylie Pomroy(20930)
Rewire Your Anxious Brain by Catherine M. Pittman(18337)
Healthy Aging For Dummies by Brent Agin & Sharon Perkins RN(16935)
Talking to Strangers by Malcolm Gladwell(12916)
The Art of Thinking Clearly by Rolf Dobelli(9951)
Crazy Rich Asians by Kevin Kwan(8912)
Mindhunter: Inside the FBI's Elite Serial Crime Unit by John E. Douglas & Mark Olshaker(8751)
The Compound Effect by Darren Hardy(8543)
Periodization Training for Sports by Tudor Bompa(7946)
Becoming Supernatural by Dr. Joe Dispenza(7869)
Tools of Titans by Timothy Ferriss(7850)
Wonder by R. J. Palacio(7756)
Crystal Healing for Women by Mariah K. Lyons(7734)
Bodyweight Strength Training by Jay Cardiello(7686)
Therapeutic Modalities for Musculoskeletal Injuries, 4E by Craig R. Denegar & Ethan Saliba & Susan Saliba(7606)
Should I Stay or Should I Go? by Ramani Durvasula(7440)
Change Your Questions, Change Your Life by Marilee Adams(7405)
